Si eres una de esas personas que en la noche se despiertas, pero no puedes mover ninguna parte del cuerpo, entonces probablemente tienes la parálisis del sueño, esto suele suceder cuando tu cerebro despierta pero aun tu cuerpo no.
Algunas personas lo llaman “Enfermedad” por que algunas 7 de cada 100 personas la han sufrido, por lo general ocurre una vez al año. Cuando una persona lo sufre, a esta le provoca una gran ansiedad, ya que no tienen la posibilidad de pedir ayuda y a veces llegan a pensar que están acompañados por algo paranormal. Esta parálisis puede llegar a durar de tres a cinco minutos dependiendo de la persona, aunque es la duración suficiente como para causar alucinaciones o peor aun ataques de pánico.
Si eres una persona que sufre de parálisis del sueño no te asustes, es un síntoma de un trastorno del sueño, mayormente se debe a la falta de sueño, al estrés o la fatiga. Los que sufren de ansiedad y estrés post-traumático son más propensas a sufrir de esto. La única forma de salir de la parálisis o despertar es esperar que los músculos también lo hagan, son muchos los casas de personas donde aseguran haber visto demonios o alienígenas cuando sufren de esto.
Una posible cura es que se recomienda dormir lo suficiente, haz lo que puedas para aliviar el estrés en tu vida, especialmente antes de dormirte. Intenta nuevas posiciones para dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario