The Avengers (2012) se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en un momento en que el Universo Cinematográfico de Marvel no era ni tan grande ni tan popular como lo es ahora, se puede esperar que Avengers: Age of Ultron lleve ese récord de taquilla a una cifra mucho más impresionante aún.
Disney está haciendo todo lo posible para que Avengers: Age of Ultron supere incluso las previsiones más optimistas en la taquilla.
El aparato de marketing en torno a la película viene funcionando a toda máquina desde hace varios meses, pero por si todavía quedaran potenciales espectadores que no han podido ver adelantos y no se han dejado seducir por lo que promete la película, Disney se ha reunido con otra compañía para deslizar nuevas imágenes inéditas de la película, casi como un mensaje subliminal en un lugar en el que uno no esperaba encontrar a los Vengadores de Marvel.
Al fin y al cabo, todo —los avances de Avengers: Age of Ultron y los anuncios comerciales de una marca— es publicidad.
Se trata de un aviso de Audi que traza comparaciones entre las bondades del modelo Audi TTS y cada uno de los Avengers, en una secuencia que incluye imágenes nunca antes vistas deAvengers: Age of Ultron.
Así, podemos saber que el modelo de Audi es poderoso como Hulk, ágil como Capitán América y Black Widow, preciso como Hawkeye, innovador como Iron Man, rápido como Quicksilver, extraordinario como Scarlet Witch y sorprendente como Thor.
El video además, incluye una escena “poscréditos” sobre Ant-Man, la siguiente película del MCU después de Age of Ultron, en la que el nuevo superhéroe protagonizado por Paul Rudd se muestra un poco insatisfecho con el nombre que le tocó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario