lunes, 18 de mayo de 2015

El Oscuro Secreto Que Descubrió Este Hombre De Su Esposa Lo Ha Dejado En Tratamiento Psiquiátrico


El Oscuro Secreto Que Descubrió Este Hombre De Su Esposa Lo Ha Dejado En Tratamiento Psiquiátrico

Después de casi dos décadas de feliz matrimonio, la sorprendente revelación surgió, cuando un primo de Indonesia natal de su esposa dejó escapar un comentario …

“Un amigo me dijo que él había oído que Mónica había sido hombre. Yo no lo podía creer . Mi hijo escuchó rumores similares”, dijo. ” La empujé contra la pared y le dije : . ? . Ahora sé la verdad ¿Eres un hombre? Entonces me contó que había nacido como un niño y que había sido operado, que ahora era una mujer. Mi mundo se derrumbó”.

Así es, en sólo unas semanas Jan descubrió la verdad tras haber estado casado con ella durante 19 años. La mujer le confesó que había nacido siendo hombre pero que se sometió a una cirugía de cambio de sexo.


“Siento que me han asaltado. La traje a Bélgica, cosa que no fue fácil ya que los tribunales belgas siempre dudaron de la autenticidad de sus papeles, pero finalmente aceptaron. Siempre pensé que ella era toda una mujer, era atractiva y no tenía rasgos masculinos en lo absoluto”. Además, la pareja decidió no tener hijos.


Ahora Jan está en tratamiento psiquiátrico y ha iniciado un proceso penal para anular su matrimonio, pero no lo ha logrado ya que los tribunales belgas no lo han permitido.

¿Estás seguro de que conoces bien a la persona con la que te casaste? …

No hay comentarios.:

Publicar un comentario