miércoles, 6 de mayo de 2015

8 cosas que nadie te dijo sobre perder la virginidad


Al dar ese paso importante en tu vida, muchas cosas cambiarán por completo y transformarán tu manera de ver las cosas. Aquí revelamos lo que nunca te contaron sobre ese momento especial.
Todos sueñan con que esa primera vez  sea especial. Algunas veces tratamos de imitar lo que observamos en las películas, donde todo es color de rosa y un momento de ensueño. Sin embargo, ese momento en realidad puede ser un desastre, sobre todo si ambos son inexpertos.
Por eso, aquí recopilamos del portal Qué! una lista de las cosas que nadie te dijo respecto a tu primera vez. Lo bueno es que una vez superada esta primera fase, lo demás será una etapa mejor.
LA PRIMERA VEZ NO SIEMPRE ES PLACENTERA
Ese momento puede convertirse en una total pesadilla, ya que chocarse en la oscuridad, el no saber en qué posición colocarte, la duda si duele o no, entre otras cosas más, no te permiten disfrutar el momento junto a tu pareja.
PONER UN PERSERVATIVO NO ES FÁCIL
Muchos hombres también le temen a esa “primera vez”. Si previamente no has ensayado como colocártelo, será muy difícil que logres ponerte el preservativo a la primera, salvo que tengas mucha suerte y seas un “gran” experto.
CON LUBRICANTE HUBIERA SIDO MÁS FÁCIL
Sabes que esto es cierto. Por mucho que un preservativo lleve lubricación, un gel hubiera facilitado a que la penetración sea menos dolorosa y más placentera. Ahora ya sabes que usar para no sufrir en ese momento.
LUEGO DEL ACTO SEXUAL CREES QUE TODOS TE MIRAN
Tras perder tu virginidad en la circunstancia que fuera, te sientes diferente. Tienes esa sensación de tener que enfrentar al mundo, ya que crees que todos te miran como si hubieses hecho algo malo.
TE ENAMORAS
El tener esa primera vez es algo especial para cada persona. Ambos géneros piensan que ese momento debe darse con una persona importante. Por ello, muchos piensan que vas a llegar a casarte con él o ell,a y que durarán mucho tiempo. Lamentamos informarte que no siempre es así. A veces sí, otras no.
TU CUERPO CAMBIA
Tras concretarse ese momento, tu cuerpo empieza a experimentar una serie de cambios que son producidos por el efecto de las hormonas estrógeno y progesterona, más conocida como las “hormonas femeninas”.
RIESGO DE EMBARAZO
Muchas veces se cree que es imposible salir embarazada en tu primera vez, pero esto es totalmente falso. Es mejor tener tu primera vez con una adecuada protección.
TU VIDA CONTINÚA SIENDO LA MISMA
Alguna veces las personas piensas que después de tener ese momento especial, tu vida dará un giro de 180° y todo será color rosa. Pero es al día siguiente que te das cuenta que tus días son iguales como siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario